Translate

miércoles, 25 de agosto de 2010

CREACION DE SERGIO FERNANDEZ MI HERMANO

HIJO DE CRISTO:
hermano te pido por favor arrepientete ya, 
en el mundo no tienes futuro ni tampoco felicidad 
los amigos que tienes te quieren solo por interés
por eso te digo que salgas de donde estas
y sigas al señor...
HIJO DEL MUNDO:
hermano te doy gracias por lo que me estas diciendo
pero realmente no es fácil 
salir de donde estoy sufriendo
y es muy doloroso ver como me estoy perdiendo.
HIJO DE CRISTO:
realmente hermano mio 
te digo lo que te estas perdiendo
anda a la iglesia
te digo que ahí esta tu arrepentimiento
HIJO DEL MUNDO:
hermano realmente me convences
con tu gran conocimiento
y desde este mismo momento, yo me comprometo
que a los caminos de dios yo estaré asistiendo
para que nunca tengas alguna duda
que algún día seré un gran instrumento...
HIJO DE CRISTO:
hermano es muy grande este goso
que estoy afrontando
por que a los pies de cristo tu te estas acercando
y ninguna duda yo tengo que allá arriba en el cielo
los ángeles están saltando 
por el alma que yo estoy rescatando


bueno esta es una cancion que mi hermano compuso...
a  mi me gusta mas como poema...XD
espero que les guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario